miércoles, 20 de abril de 2016

Nunca te olvidare amiga * 395*






 Mi homenaje para Mary* Cuando empeze a desfilar me gustaba ir a ver otros desfiles de otras agencias hasta que llegue a Canary algo en mi queria desfilar alli y llego el dia que desfile y en ese momento  supe el motivo *encontre una pequeña gran Familia*Mary gracias por todo,ha sido un gran placer......te espero  ♥♥♥ TQ*

************************************************************************************

Mary y yo nos conocimos hace dos años y desde el principio compaginamos muy bien no se si fue el destino o nuestras formas de ser... Para mi ella ha tenido un gran corazon, y ha sido una gran mujer ( con sus virtudes y fallos).
Nos hemos ayudado ,aconsejado y estado en las buenas y malas.
Si la he admirado mas que en la moda ha sido por ser una luchadora hasta el final.
Mary= Amistad hemos sido amigas mas alla de la pantalla
Siempre la recordare.
Te quiero Mary hasta que volvamos a vernos..(o que ella y yo sabiamos y era para mi)

*************************************************************************************
Aun no me lo puedo creer que ya no sabre de ti...
pero a la vez se que ya no estaras mas en este mundo ya que has volado al reino que te mereces para siempre.
Jamas podre olvidar que mientras yo cumplia tu estabas ya preprarandonte para alzar tu vuelo.
Gracias por todo,gracias por tu amistad
Como te dije no quiero despedida porque no es un adios es un hasta luego...ya que algun dia volveremos a desfilar juntas.
Nunca te olvidare(mi despedida)
TQM AMIGA Mary Carmen MG


*************************************************************************************
 Este tu poema de tu perfil:
Quiso volar igual que las gaviotas,libre en el aire, por el aire libre y los demás dijeron, ""¡pobre idiota, no sabe que volar es imposible!"".
Mas él alzó sus sueños hacia el cielo y poco a poco, fue ganando altura y los demás, quedaron en el suelo
guardando la cordura.
Y construyó, castillos en aire a pleno sol, con nubes de algodón, en un lugar, adonde nunca nadie pudo llegar usando la razón. Y construyó ventanas fabulosas,
llenas de luz, de magia y de color

************************************************************************************
un dia te vere

No hay comentarios:

Publicar un comentario